Noticias

Iberojet te lleva al Caribe con un concurso de Facebook

Iberojet ha lanzado el concurso “Caribe Making of” en su perfil de Facebook, en el que sus seguidores podrán crear el viaje de sus sueños al Caribe.

Para concursar los seguidores deben entrar en la página de Facebook de Iberojet y participar en la aplicación creada para el concurso. Podrán elegir entre dos destinos del Caribe, Riviera Maya o Punta Cana y seleccionar la estancia en los hoteles propuestos de la gama Grand Collection de IBEROSTAR; así como las actividades de ocio y relax a realizar en éstos, como una cena romántica, una sesión de masaje o deportes, entre otras. Para complementar estas especiales vacaciones tendrán la opción de escoger entre las excursiones que propone Iberojet para cada destino como visitar Isla Saona, Chichèn Itzá, etc.

Una vez creado el programa ideal, cada participante obtendrá una guía de viaje personalizada. El concurso finaliza el 10 de diciembre a las 17:00 horas mediante un sorteo entre todos los aspirantes. El ganador se llevará como premio el viaje al Caribe para dos personas diseñado por él.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir