Noticias

Ígor Barrena, nuevo Country Manager de eGentic en España y Portugal

eGentic, líder mundial en la generación de datos de consumidores (leads), anuncia que Igor Barrena, de 39 años, se ha unido al equipo como Country Manager para España y Portugal asumiendo la tarea de responsable de ventas en la región Ibérica.

Barrena, junto con cuatro gerentes de ventas, tienen como principal objetivo maximizar el negocio potencial de eGentic en esta zona. Igor y su equipo trabajarán desde la sede de la compañía en Sulzbach, Alemania (cerca de Frankfurt), viajando a España y Portugal al menos una vez al mes.

Barrena cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito empresarial y tecnológico. Trabajó para Blackboard  en el Sur de Europa, para PTC en Reino Unido y para Cisco en los Países Bajos. Tras esta etapa profesional pasó a trabajar para Serenic Software, donde ocupó el cargo de Gerente de Ventas de Canal en Europa.

“Debido a los problemas financieros, muchas empresas están cambiando sus presupuestos de marketing apostando más por el marketing directo que por el tradicional, con el objetivo de conseguir un mayor ROI. La actual generación de leads ayuda a las organizaciones a ser más eficientes en la adquisición de nuevos clientes y convierten los datos en negocio real”, comenta Ígor Barrena, Country Manager para España y Portugal.

“Estamos muy contentos de haber podido subir a Ígor Barrena a bordo. Sus experiencias pan-europeas y sus habilidades de alto nivel en ventas nos ayudarán a focalizarnos aún más en las necesidades y requisitos individuales de cada cliente, así como a desarrollar nuestro liderazgo a largo plazo en el mercado ibérico”, afirma Héctor Martínez, Director de Ventas en Europa de eGentic.

La compañía sigue creciendo en el mercado español, ampliando su plantilla y reforzando su posición de liderazgo en la generación de leads con el propósito de comunicar y asesorar a todas aquellas empresas que desconocen la generación de datos de consumidores para que puedan beneficiarse de ellos y aplicarlos en sus negocios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir