Noticias

III Carrera Popular del Corazón

La III Carrera Popular del Corazón es una iniciativa de la Fundación Española del Corazón que pretende concienciar a la población sobre la importancia de llevar una vida saludable y hacer ejercicio para prevenir las enfermedades cardiovasculares, primera causa de mortalidad en nuestro país.

La III edición de esta carrera, que tuvo lugar el pasado sábado, 29 de septiembre, en la Casa de Campo contó con la participación de más de 2.500 corredores. La exitosa marcha se realizó por circuitos urbanos y contó con tres categorías distintas cuyos recorridos fueron adaptados para que participase toda la familia.

Además de haber sido una magnífica oportunidad para practicar un hábito saludable, esta carrera busca recaudar fondos para continuar apoyando la promoción de I+D en el ámbito de la salud cardiovascular.

Con la adhesión a esta iniciativa, Kleenex ha vuelto a manifestar su firme compromiso con el cuidado de las personas estando presente en cada momento de sus vidas.

La marca, colaboradora del evento, apoyó a los corredores entregándoles muestras de pañuelos Kleenex Balsam, enriquecidos con bálsamo a la caléndula para proteger y combatir la irritación y el enrojecimiento de la piel durante la congestión típica de este tipo de actividades.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir