Noticias

III Máster Analítica WEB de @kschoolcom: Socialmente medible

– Kshool lanza la III Edición del Máster de Analítica web

– 2012 será el año en el que no se podrá hacer Social Media sin medir

 

 

– La segunda edición tuvo lugar en Madrid y Valencia y contó con 35 participantes

La analítica web es una disciplina profesional que crece y se diversifica día a día. Se encarga de medir el  comportamiento de los usuarios en Internet. Gemma Muñoz –analista web de prestigio y directora del master- explica que este conocimiento pasa a ser fundamental a día de hoy ante el crecimiento del social media. “Actualmente todas las empresas de una manera u otra han entendido la importancia de acercarse al usuario y confían en las redes sociales para establecer esa comunicación. Tan importante es la estrategia que se utiliza como la medición de su rendimiento y efectividad. Si no sabemos cuan cerca o lejos estamos de cumplir nuestros objetivos en Social Media, no estaremos sacándole el máximo partido a este canal.”

El Master de Analítica Web impartido por Kschool, la escuela de los Profesionales de Internet, comenzará su III edición el próximo mes de marzo. Ya cuenta con 50 antiguos alumnos como Roberto Ballester: “El master me ha ayudado a asentar muchos conocimientos aprendidos por mi mismo, así como a aprender, de la mano de algunos de los mejores profesionales del sector, nuevos conceptos, técnicas y herramientas que forman parte fundamental de mi vida como analista web. Si quieres aprender, esta es tu escuela.”

El master, que está esponsorizado por la Web Analytics Association Spain Chapter (WAA), contará con la presencia de varios analistas que explicarán –desde su experiencia- casos de negocio. Bárbara Mackey de Caja Madrid, Nancy Guillén de Panda o Jorge Casasempere de Vodafone serán algunos de los invitados a estas aulas. Tiene una duración de 170 horas lectivas y hay posibilidad de elegir entre la edición de fin de semana u otra entre semana.

Kschool ofrece –además de este máster- formación en Usabilidad y Experiencia de usuario, Marketing on line, Marketing Mobile, SEO. Además están preparando muchos otros programas que responden a las necesidades que el mercado actual está demandando.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir