Marketing

IKEA lanza una campaña para combatir el aburrimiento

campaña

campañaEl 22 de julio de 2016, IKEA lanzó su nueva campaña bajo el título Aburridos”. Con esta campaña la marca pretende luchar contra esos momentos frustrantes del día a día con los más de 3.000 nuevos productos que incorpora cada año a su surtido.

Se trata de una nueva comunicación de IKEA, desarrollada McCann y MRM//McCann, en la que los protagonistas son personas que sufren momentos tediosos y aburridos. Para que ellos puedan vivir nuevas experiencias, IKEA pone novedades perfectas en su vida.

En lo que respecta a las piezas audiovisuales, cabe destacar que la campaña refleja situaciones de aburrimiento en las que no hay nada mejor que hacer: ¿cuántas veces estás solo en tu piscina mientras envidias cómo disfruta tu vecino con sus amigos? ó ¿cuántas veces te has topado con el frustrante abre fácil de un envase y has querido quejarte al fabricante? Bajo el concepto #SiempreAlgoNuevo, pretende dar un giro a estas situaciones gracias al surtido de novedades que llega a tienda a lo largo del año.

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA:

Anunciante y producto: IKEA novedades

Agencia: McCann

Campaña: “Aburridos”

Contacto cliente: Gabriela Diaz- Guardamino, Rafael Jiménez, Catarina bastos

Equipo creativo:

Directora General: Mónica Moro

Directores creativos ejecutivos: Raquel Martínez, Jon Lavín.

Directores creativos: Martín Subercaseaux, Álvaro López.

Planificación estratégica: Raquel Espantaleón

Equipo de cuentas: Javier pascual, Elena Rodríguez, Alejandra Sierra, Carmen Casado de Amezúa

Producción Audiovisual: Martín Beilin – los producers

Productora: Bravo Tango Zulu

Realizador: Maxi Sterle

Música: The Lobby

Piezas campaña: 2 piezas de 25” digital y 2 de 20” televisión.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir