Destacados

Imagina todo lo que puedes lograr con una beca del 50% para cursar un máster en el área digital

Si te interesa el mundo digital y quieres adentrarte en este campo no te puedes perder la oportunidad de acceder a una de las 3 becas de 50% que MSMK Digital & Technology Hub trae para el segundo semestre de 2018.

El Digital & Technology Hub es una de las áreas más destacadas de MSMK, está dirigida a formar profesionales en todo lo relacionado con la economía digital. Los másters y programas que ofrece están muy enfocados en el desarrollo de habilidades y competencias que le permitan abordar con éxito grandes retos de la digitalización.

Los ejes digitales que toca este hub especializado son principalmente: el marketing digital, la innovación, la transformación digital, el emprendimiento y como hemos dicho las digital skills, que son las que permitirán a los profesionales adaptarse y aprovechar las oportunidades que genera el entorno profesional actual.

Según desvela Mckinsey Global Institute, el 60% de los trabajos son automatizables por las tecnologías disponibles actualmente y aunque esto ciertamente representa una amenaza, pero también una oportunidad enorme para los perfiles tecnológicos, especialmente en los campos del marketing y la publicidad.

En esta línea, los másters del área digital de MSMK ofrecen acercamiento a las nuevas tecnologías y cualificación en herramientas y metodologías punteras para gestión del cambio, la toma de decisiones basada en el manejo de los datos y metodologías ágiles.

Todo el conocimiento adquirido es puesto en práctica en el tiempo de formación pues los alumnos son expuestos a resolver casos reales guiados por los profesores, grandes profesionales que se encuentran liderando el cambio dentro de empresas del sector digital internacional como: Accenture Digital, BBVA, Google, IBM o Vodafone.

MSMK Digital & Technology Hub es un espacio de formación único no solo por la preparación de los profesionales que forma sino por todas las oportunidades de networking que genera y su bolsa de empleo vitalicia, que cuenta con más de 700 acuerdos para empleo y prácticas con empresas reconocidas del sector.

Las becas serán concedidas a todos aquellos profesionales con una carrera universitaria que están buscando especializarse en marketing digital, nuevas tecnologías, transformación digital o que quieran dar un giro a su carrera y acceder a oportunidades laborales en un ámbito de crecimiento exponencial.

Para acceder a estas becas visita al siguiente enlace: Beca de 50% en Máster de Marketing Digital

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir