Social Media

La importancia de la (in)formación en Social Media

La importancia de la (in)formación en Social Media

El mundo del social media es tan apasionante como vasto. Cantidad de conceptos, cantidad de redes, cantidad de usuarios, cantidad de información…¿y formación? También, mucha formación, pero debemos hilar fino.

 La importancia de la (in)formación en Social Media

Ante una nueva tendencia, una novedad tecnológica, marketiniana, o de cualquier otra índole todo el mundo se afana a estudiar el tema de cabo a rabo para establecerse como expertos en esa temática. El boom del social media ha generado, como no iba a ser menos, esa situación.

Desde la aparición de las redes sociales ya hubo quien quiso establecerse como maestro en el tema. La progresiva influencia de estas en el seno de empresas, e incluso en dimensiones particulares no hizo (y hace) que acrecentar más este fenómeno: el del gurú en redes sociales. 

Y es que, como en todo, siempre está el listo de turno que quiere sacar tajada del momento, de la situación. El ámbito de la formación se presta muchísimo a este tipo de prácticas, y está lleno de lo que coloquialmente denominamos “vendehumos”.

Estaremos o no de acuerdo en la “legalidad” o en lo lícito de esto, pero sea como sea hay clara una cosa: ante la marabunta de información, el despiste y el engaño viven cómodamente. Es por ello que es de suma importancia saber de qué estamos hablando, y con quién estamos hablando.

La red está inunda de cursos, online o presenciales, y de manuales de todo tipo sobre redes sociales. No todo vale, y dejarnos guiar por el primero que pasa o por la primera guía que nos descargamos es tan poco profesional como inconsciente.

Desde RebeldesMarketing y con la firme voluntad de ofrecer la formación (y la información) más rigurosa en torno al social media han firmado un firme compromiso con la calidad y veracidad de sus contenidos. A través de sus guías ilustradas de SEO y Facebook, el usuario puede formarse en estas áreas, y ahora además han creado un seminario.

Haciendo especial hincapié en la red social que está revolucionando todo el panorama del marketing online, Facebook, Rebeldes Marketing te invita a convertirte en un experto del Facebook Marketing a través de su seminario, cuyo primer módulo podrás realizar gratuitamente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir