Marketing

Impresión en tiempo real de folletos comerciales y ofertas personalizado

impresión en tiempo real

• El sistema se basa en un potente motor que analiza las preferencias de los clientes realiza recomendaciones basándose en sus comportamientos de compra previos

• La impresión en la tienda del folleto con estas recomendaciones ofrece más visibilidad a las ofertas y atrae mejor la atención de los clientes, lo que se traduce en un aumento de las tasas de recompra de los clientes

impresión en tiempo realToshiba Tec, proveedor líder de soluciones de tecnológicas de gestión documental y para el comercio, presentará en la próxima edición de EuroCIS (Dusseldorf, Alemania, 24-26 Febrero) un novedoso sistema para todo tipo de comercios que imprime folletos comerciales con recomendaciones personalizadas para cada cliente en tiempo real. La compañía asegura que esta nueva solución permite aumentar los ratios de recompra de los clientes.

Con esta solución de impresión para comercios, Toshiba aprovecha la tendencia actual, basada en proporcionar a los clientes ofertas en función de su comportamiento previo (navegación, historial de compras, etc), y ofrece a las tiendas la posibilidad de imprimir en tiempo real folletos con esas recomendaciones. Este tipo de folletos mejora la visibilidad de las ofertas y atrae la atención de los clientes, lo que se traduce en un aumento de las tasas de recompra, independientemente de la habilidad y experiencia comercial del personal de la tienda para aprovechar los datos que tiene del cliente.

Este nuevo sistema incluye un motor de recomendaciones denominado “deqwas” y desarrollado por la empresa Scigineer Inc, que proporciona un análisis preciso sobre las preferencias individuales de cada consumidor y realiza recomendaciones y orientaciones muy eficaces. Además, los responsables de los establecimientos pueden modificar estas recomendaciones para priorizar unos artículos sobre el resto.

El desarrollo de este sistema es el resultado de combinar el conocimiento, la experiencia y las tecnologías de las dos unidades de negocio más importantes de Toshiba Tec:  soluciones para la automatización del comercio (Retail Solutions Business) e impresión (Printing Solutions Business), sus dos mercados básicos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir