Noticias

Impulsando al español más rápido

vodafoneCheil Spain ha creado una campaña digital y un gran evento para comunicar la llegada a Madrid del 4G+ de Vodafone España. Esta tecnología permite obtener el doble de la velocidad del 4G y es también la velocidad el tema que ha inspirado a Cheil en esta iniciativa, con la que han convertido al atleta de la selección española y especialista en pruebas de velocidad, Josué Mena, en el español más rápido.

Para ello se ha instalado una peculiar pista de atletismo en el interior de un túnel del viento, por la que el atleta ha corrido hasta alcanzar una velocidad de 32 kilómetros por hora. Así Josué Mena ha podido cumplir su viejo sueño olímpico, truncado por una lesión años atrás. Desde las redes sociales también ha recibido un importante apoyo, ya que cada tuit que incluyera el hashtag #elespañolmasrapido hacía que incrementara la potencia del ventilador.

Esta acción forma parte de una campaña digital creada por Cheil Spain para la que la agencia ha ideado y producido cinco vídeos en los que se explica el sueño y reto de Josué.

Ahora que Josué ha cumplido su sueño, Vodafone España abre el reto 4G+ a cualquiera que quiera superar la marca de Josué Mena, los 3,30 segundos que ha tardado en recorrer la pista, y para ello la instalación, situada en la explanada de la plaza de Las Ventas, permanecerá abierta al público desde hoy hasta el 30 de noviembre, en horario de 11:30h a 19:30h.

Con esta acción Cheil Spain vuelve a demostrar su capacidad de integrar la vida real y virtual de los consumidores para crear acciones de comunicación atractivas, participativas y coherentes con las marcas.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Cheil

Cliente: Vodafone

Producto: 4G+

Marca: Vodafone

Contacto del cliente: Adolfo Miranda y Mar Moreno

Director Ejecutivo Creativo: Paulo Areas

Director Creativo: José Vilar y Pablo Cachón

Supervisora de cuentas: Leticia Rodríguez

Director de art y Copy: Pouline Asensio y Anais Ferrer

Creative technologist: Roberto Torres

Director de servicios al cliente: Yann Baudoin

Director de cuentas: Roberto Torres

Experiential Marketing Manager: Patricia Rodrigo

Comunicación: Borja Fernández

Head of digital: Alberto Pachano

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir