Marketing

Inbenta recibe el premio Platino del Sello Europeo de la e-Excelencia 2012

Dichos premios se otorgan cada año en el marco de la feria europea de la industria de las TIC (CeBIT) y homenajean a las mejores empresas del campo digital.

INBENTA, compañía especializada en procesamiento del Lenguaje Natural y en búsqueda semántica que ofrece soluciones online en el ámbito de la interacción con los usuarios a través de la Web, ha recibido el máximo reconocimiento de los premios europeos de la e-Excelencia por su carácter innovador y su estrategia de marketing de éxito.

Este reconocimiento es fruto de la innovación y el esfuerzo constante de Inbenta por el desarrollo de soluciones en el sector de la eficiencia de servicios y aplicaciones informáticas basados en la tecnología semántica. Desde 2005 Inbenta no ha parado de crecer, consiguiendo posicionarse como una compañía de confianza para la relación de sus clientes con sus públicos y expandiéndose, con su amplio portfolio de soluciones, por distintos países del mundo.

Los premios europeos de la e-Excelencia, que se otorgan cada año en el marco de la feria europea de la industria de las TIC (CeBIT), homenajean a las mejores empresas del campo digital siendo este año de especial importancia ya que celebra el 10º aniversario del certamen. Entre sus galardonados, de 18 países diferentes, se cuentan también con ganadores de China, siguiendo así la línea del concurso de premiar también economías emergentes.

“Es para nosotros todo un orgullo recibir este galardón de carácter internacional que nos anima, sin duda, a seguir volcando todos nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuevas fórmulas con el fin de seguir obteniendo resultados reales para nuestros clientes” afirma Ferran Saurina, CTO de Inbenta

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir