Marketing

El Inbound Marketing Made In celebra su 4ª edición

inbound marketing

inbound marketing

El próximo 16 de junio se llevará a cabo la 4ª edición del evento de inbound marketing en español más importante del mundo, una cita que reúne a los exponentes más reconocidos de esta metodología de trabajo. Como principal novedad, cabe destacar que este año el evento tendrá lugar de forma simultánea en Madrid y Barcelona.

El evento, que es organizado de forma conjunta por InbounCycle, el ICEMD (Instituto de Economía Digital) y el SeedRocket de Barcelona, duplica año tras año su número de asistentes y se consolida como gran referente en el sector.

La 4ª edición del IMMI contará con la participación de ponentes internacionales, entre los que se destacan Mark Roberge (director de ventas de la empresa HubSpot) y Mark Organ (fundador de Eloqua y actual director del proyecto Influitive). Además, los asistentes disfrutarán de primera mano de los testimonios de dos directores de empresas que actualmente implementan el inbound marketing como herramienta de trabajo. Del mismo modo, podrán asistir a sesiones de networking que se llevarán a cabo al término de las charlas.

Cada sede acogerá seis charlas, que contarán con el servicio de traducción simultánea en los casos que lo requieran. El objetivo principal del evento es explicar a los asistentes cómo estructurar y hacer más eficiente el embudo de marketing en cada una de sus fases: atracción de tráfico, conversión, automatización y social selling.

En Barcelona, los ponentes tratarán temas de interés y actualidad relacionados con el inbound marketing como la inteligencia artificial en Twitter Ads, el crecimiento y la optimización de blogs, las principales estrategias de inbound marketing a corto plazo y el marketing sinérgico, entre otros. En cuanto al programa de Madrid, las charlas se enfocarán en la transformación digital y el inbound marketing, los contenidos de alto impacto y la viralidad, y el aumento de ventas online.

Las entradas a las sesiones están disponibles desde 39€ y se pueden adquirir en la página del evento: www.inboundmarketingmadein.com/. En las redes sociales, todo lo relacionado con el evento se puede encontrar con la etiqueta #IMMI16.

2 de comentarios

2 Comments

  1. José Luis

    13 abril, 2016 en 15:45

    Pinta muy bien, posiblemente vaya al de Barcelona. Muchas gracias por el anuncio!! Saludos.

    • Mariano Espel

      14 abril, 2016 en 9:15

      Hola José Luís,
      Una buena opción para ponernos al día de las últimas tendencias
      Gracias por leernos y comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir