Noticias

Informe IAB Europe sobre el acceso a Internet a través de dispositivos móviles

Mobile Media.  IAB Europe elabora un Informe sobre la situación del acceso a Internet a través de dispositivos móviles en 19 países de Europa.

Consumer Insights Across Europe. March 2011

Cuando durante el año 2010  los ingresos por publicidad en general cayeron, la publicidad en mobile Internet en Europa supera el doble de la inversión en un año pasando de 279 millones en 2009 a 710 millones en 2010. (Fuente: IHS Screen Digest 2011).

La publicidad móvil mejora a muchos niveles, permite a las empresas conectarse con los consumidores de forma directa y que el destinatario puede responder con la misma eficacia y rapidez.  El mensaje llega al un usuario más afín y con mayor rapidez y eficacia.

Este tipo de publicidad, aparte de ser más barata que la publicidad tradicional, permite un seguimiento cada paso del proceso y cruzar los datos con los resultados de ventas.

Para las empresas que se están palnteando destinar parte del presupuesto de publicidad a publicidad para móviles, este  informe será de gran ayuda al contener la información actualizada de Mobile Media .

Descargar informe

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir