Marketing

Iniciativa periodística en el sector de las telecomunicaciones

Un total de 136 trabajos compiten en la I Edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones, convocado por el operador de telecomunicaciones especializado en servicios para empresas desde la nube Masvoz. Entre los trabajos periodísticos participantes se encuentran artículos, noticias, documentales, reportajes y entrevistas publicadas o emitidas en medios de comunicación impresos, electrónicos y audiovisuales, y en cualquiera de las lenguas oficiales del territorio español.

En una primera ronda de selección, el jurado, integrado por profesionales de la empresa, las telecomunicaciones y el periodismo, escogerá los trabajos pre-seleccionados para pasar a la valoración final. Posteriormente, en una segunda fase, los miembros del jurado seleccionarán nueve trabajos finalistas y uno ganador. Para emitir el fallo, se tendrán en cuenta factores como el rigor de la información, la fiabilidad y la diversidad de las fuentes utilizadas, la originalidad en el enfoque de los trabajos, el interés social y la dificultad de su elaboración.

El Premio, dotado con 1.000 euros para el trabajo ganador, se entregará el 21 de noviembre en la ciudad de Barcelona. El acto contará con la asistencia de los finalistas y el ganador de esta I Edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones, así como con la presencia de los directivos de Masvoz y representantes de los sectores empresarial y de la comunicación.

Con el fin de apoyar e incentivar la divulgación de conocimientos en materia de telecomunicaciones, Masvoz ha convocado esta I Edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones. 

A través de este reconocimiento, el operador de telecomunicaciones quiere premiar el trabajo de los profesionales o futuros profesionales del periodismo, que con su esfuerzo contribuyen a acercar a nuestra sociedad la realidad del progreso tecnológico.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir