Marketing

Innovadora acción para la Final de la Copa del Rey

Con motivo de la Final de la Copa del Rey 2013, MediaCom ha creado para Seat una fan zone frente al estadio Santiago Bernabéu, estadio donde se jugará la final de la Copa del Rey.

Con motivo de la Final de la Copa del Rey 2013, MediaCom ha creado para Seat una fan zone frente al estadio Santiago Bernabéu, estadio donde se jugará el partido.

El Área Seat León SC está customizada con los colores de los dos equipos finalistas donde la marca queda perfectamente integrada. Este espacio pretende ser un punto de encuentro en los días previos a la Final generando tráfico de visitas y creando expectación de cara al próximo lanzamiento del Seat León SC.

La fan zone permanecerá abierta al público hasta el 17 de mayo, fecha en que se celebrará el partido. El acceso es libre y, quienes se acerquen, podrán observar de cerca Seat León SC, que permanecerá expuesto junto a una réplica del trofeo.

Esta acción de branded content para la promoción del producto vincula los valores del nuevo Seat León SC con los de la Final de la Copa del Rey: espíritu deportivo, dinamismo, agilidad, calidad y emoción.

copa del reyPor otro lado, MediaCom, agencia de medios de GroupM, ha habilitado un sistema para poder hacer test drives y probar todas sus prestaciones de las versiones de tres y cinco puertas antes de que el vehículo llegue a los concesionarios españoles.

Test drives que pueden tener premio ya que, como aliciente, Seat sorteará cinco entradas para la Supercopa de España de Fútbol entre todos los que hayan participado.

Otro de los platos fuertes del Área Seat León SC tuvo lugar el 16 de mayo -día previo al partido- cuando un ex-jugador del Real Madrid y otro del Atlético de Madrid represetaron a sus equipos en una partida de futbolín.

El futbolín está instalado en una zona que emula un campo de fútbol, aunque con la misma gama cromática que el resto de la fan zone.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir