Marketing

Este jueves se celebra la jornada Inspirólogos en la Universidad de Alicante

Para quien estudia el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, hay una pregunta clara: ¿qué hacer cuando finalizan los estudios? Lo cierto es que mientras cursamos la carrera universitaria vivimos en una especie de burbuja que se pincha al finalizar la formación, y tras esto, muchos graduados sienten no tener rumbo: ¿qué hacer ahora? ¿empezar en una agencia? ¿en una empresa (cliente)? ¿montar nuestra propia agencia?

La mayoría de veces los recién graduados no saben cómo iniciarse en el mundo laboral, por eso valoro tanto las iniciativas como Inspirólogos: una jornada en la que licenciados en Publicidad, que trabajan en distintos ámbitos de la empresa y la agencia, puedan dar su visión de los que hay más allá del Muro.

Un estudiante de Publicidad, tras la idea de Inspirólogos

La idea de Inspirólogos surge, precisamente, en la mente de un estudiante de Publicidad: Javier Abellán, que actualmente cursa Publicidad y Relaciones Públicas, se hacía estas mismas preguntas, al igual que muchos de sus compañeros, e ideó Inspirólogos, una jornada de encuentro entre profesionales y estudiantes. El evento se celebra este jueves 19 de abril en la Universidad de Alicante, y cuenta con la participación de grandes profesionales, como Ruth de la Torre, Senior Copywritter de McCann, Jordi Román y René Macone, Directores Creativos de Publicis, o Hugo Gómez e Itziar Tros, fundadores de la Agencia Friday.

Inspirólogos se celebra en la Universidad de Alicante: comenzará con la ponencia de Alberto Llaneza, planner de Publiasa, y finalizará con un debate entre estudiantes y profesionales a las 18:30 horas. Para inscribirse sólo hay que acceder a este link.

Programa de Inspirólogos

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir