Marketing

Integra las aplicaciones a tu estrategia de marketing

Las aplicaciones móviles han hecho que las compañías se planteen si sus departamentos están correctamente organizados. Pues ocurre cada vez más a menudo que las personas que desarrollan la creatividad, en una agencias de publicidad o en una multinacional cuyo ámbito de actuación se centra sobre los negocios online, no estén lo suficientemente cualificadas.

aplicaciónTodo esto es resultado del rápido desarrollo económico y de la expansión de las nuevas tecnologías. Las personas se aburren viendo una y otra vez las mismas creatividades publicitarias y esto lleva a los publicistas a recurrir a lo último que ofrecen las nuevas tecnologías. ¿Cuál es el resultado? Perfiles de trabajadores que no coinciden con las exigencias de los empresarios.

Ésta es la razón por la que si te encuentras inmerso en este mundo no puedes descuidar tu formación. Debes sentir curiosidad por todo, tus ganas por aprender deben estar siempre contigo. Si por ejemplo acabas de descubrir una nueva herramienta online no dudes en registrarte y explorar las oportunidades que ofrece.

Imagina que no hacer lo que te aconsejo y el día de mañana tu jefe decide innovar, ya no se conforma con alcanzar a los consumidores por medio de mensajes convencionales. Ahora lo que quiere es hacer uso de las ventajas que ponen a nuestro alcance las aplicaciones. ¿Qué pasaría contigo si no aprendes? Probablemente intentará encontrar a alguien que maneje tanto lo que haces tú, como este nuevo ámbito en el que quiere centrarse.

El mundo online no ha dado la oportunidad de encontrar empleo en ámbitos en los que no pensábamos que podríamos trabajar pero ahora no podemos descuidarnos. Todo evoluciona a un ritmo tan acelerado que el día de mañana podríamos quedarnos con un CV demasiado pobre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir