Marketing

IntegralMK, nace un nuevo concepto de agencia de comunicación

  • Marketing, Eventos y Comunicación unidos para alcanzar el éxito·        
  • Realizan una simbiosis entre  las técnicas tradicionales y las acciones más novedosas·        
  • Que las empresas apliquen dentro de su actividad planes medioambientales, es uno de sus cometidos

 El pasado mes de Octubre tuvo lugar el nacimiento de una nueva Agencia de Comunicación, IntegralMK.

Se trata de un nuevo concepto de Agencia de Comunicación que pretende dar una solución integral a las necesidades de cada empresa ya que desarrollan planes personalizados y completos de Marketing, Comunicación y Eventos, tanto Offline como Online,  adaptados a cada situación.

IntegralMK surge como respuesta a la carencia actual que tienen las empresas de contar con una gestión unificada y completa en lo que a Marketing, Eventos y Comunicación se refiere, realizando una simbiosis entre las acciones más tradicionales y los métodos más novedosos.

Aunque su nombre sea nuevo en el área empresarial, sus integrantes no lo son. La compañía está constituida por profesionales con una dilatada trayectoria dentro de diferentes áreas laborales.

Entres sus iniciativas se encuentra “Hazlo Eco”: hacer la Comunicación, los Eventos y el Marketing, de una forma sostenible. Ofrecen a las empresas la posibilidad de desarrollar sus actividades de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente usando material reciclado, realizando eventos en entornos naturales, aportando valor empresarial con un plan de RSC medioambiental, etc.

IntegralMK actualmente consta de una sede central en Valencia y de una delegación en Madrid, aunque próximamente darán el salto internacional abriendo nuevas oficinas en Milán.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Juan Ramón Meléndez

    16 noviembre, 2011 en 11:27

    Ya era hora de que surgieran este tipo de empresas. Con enfoques realmente adaptados a las necesidades del cliente. Es curioso que precisamente las empresas de marketing tradicionales te hablasen de que había que adaptarse al cliente, cuando ellas eran las primeras que no lo hacían, planteando a todo el mundo sus cuatro o cinco grandes líneas de comunicación iguales para todo el mundo.
    Y en cuanto a lo del marketing verde, ojalá les vaya muy bien, porque es lo que está pidiendo el mercado. Bienvenidos y ojalá les vaya bien!

    • IntegralMK

      17 noviembre, 2011 en 10:26

      Gracias Sr. Meléndez por su palabras.

      Un cordial saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir