Marketing

Interesante campaña de sensibilización

campana de sensibilizacion

campana de sensibilizacionEl 15 de septiembre del 2016, fue lanzada una campaña de sensibilización de la agencia de publicidad Madrid-Nassau, creada para Fundación Balia bajo el concepto “Si no los educamos nosotros, lo harán otros”.

Se trata de un spot que pretende alertar del aumento de los casos de acoso escolar entre los jóvenes en edad escolar. El primer video ha sido emitido bajo el título “Cómo hacer bullying”.

Es importante señalar que esta campaña es muy dura, pero muy realista, de un gran impacto  que en sucesivas semanas pondrá de manifiesto este y otros temas tan actuales y problemáticos,  como el consumo de drogas, la delincuencia juvenil, los embarazos no deseados en adolescentes o la violencia machista.

En cuanto a la Fundación Balia, esta es una organización sin ánimo de lucro, sin filiación política, ni confesión religiosa, que desde 2001 lucha contra la pobreza infantil en España a través de la educación. La Fundación  lleva 15 años educando a menores en riesgo de exclusión. Sólo en 2015, la Fundación Balia atendió a 5.275 menores y  sus familias.

El equipo de la agencia que ha participado en la campaña está formado por Raúl Ituero en la dirección de cuentas y Sergio Ituero en la dirección creativa. Los spots han sido producidos y dirigidos por Jota Lucas.

La campaña ha sido coordinada desde Fundación Balia, por Carmen González. Agencia, productora y actores han colaborado desinteresadamente en la campaña.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir