Marketing

Intergraph U, el programa de educación gratuito

Intergraph®, proveedor global líder de software geoespacial y de ingeniería que permite a los clientes visualizar datos complejos, ha puesto en marcha Intergraph U. Se trata de un programa de educación destinado a preparar a los estudiantes para la integración en el mundo profesional, al tiempo que impulsa las relaciones entre el mundo académico y la industria.

Consciente de los avances geoespaciales, la compañía decidió incidir en la participación de las futuras generaciones en las actividades de resolución de problemas con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y estar preparados para el futuro.

De tal manera, la compañía pone a disposición de profesores y estudiantes su tecnología para explorar nuevas posibilidades dentro del campo de estudio elegido. Además, estos pueden disfrutar de sesiones personalizadas, aulas de formación y acceso exclusivo a los eventos formativos que organiza Intergraph. Así, pone a disposición de las universidades interesadas su completo portfolio geoespacial de GIS, software de teledetección y fotogrametría para entornos desktop y servidor, lo cual permite ampliar aún más sus horizontes.

El programa global de educación Intergraph U nace de la importancia que la organización le otorga a que los profesionales del sector sigan aprendiendo, creciendo y sepan enfrentarse a nuevos retos. El software geoespacial de Intergraph proporciona a los estudiantes, tanto si están interesados en la obtención de un conocimiento sólido de las industrias de public safety y seguridad, defensa e inteligencia, como comunicaciones, gobierno o transporte, las herramientas que necesitan para generar nuevas posibilidades e invertir en su futuro.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir