Marketing

Internet Kioskos presenta software de gestión de contenidos en IFEMA

Internet Kioskos, fabricante español de Kioskos multimedia, estará presente los días 17, 18 y 19 de Octubre en la Feria Digital Signage World en IFEMA.

Internet Kioskos presentará sus nuevos productos y servicios del sector de Digital Signage, Kioskos Multimedia y Software de gestión de contenidos , ofreciendo interesantes propuestas para el sector del marketing digital.

En el apartado de Hardware se realizarán demostraciones de una serie de pantallas que han sido desarrolladas para dar respuesta la creciente demanda en el marketing en el punto de venta. Se trata de soluciones que consiguen captar la atención de los usuarios y posibles clientes de manera directa, impactante e interactiva, y que mejoraran su experiencia de compra en cualquier tipo de espacio.

Con la flexibilidad que caracteriza los procesos de diseño y fabricación de IK, estos productos pueden instalarse en cualquier tipo de espacio y su integración en el establecimiento asegura la generación de impactos visuales y llamadas de atención que resuelvan en un incremento de productividad de negocio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir