Noticias

Interprets Online, nuevo sistema de traducción e interpretación

Se ha presentado Interprets Online, un nuevo servicio pionero en el mundo actual de la interpretación y traducción que permite interconectar cualquier lugar del planeta abajo coste y en tiempo real, sin la necesidad de la presencia física de un intérprete, eliminando fronteras y economizando recursos.

La directora general, Anna Subirana, ha destacado que es una “nueva herramienta tecnológica que ofrece un servicio pionero en el mundo actual de la interpretación, traducción, enseñanza de idiomas y congresos”. Durante la presentación de esta mañana, ha explicado que le surgió la idea de crear la empresa a raíz de su experiencia profesional y con la necesidad de innovar en el sector de la traducción e interpretación.

Desde la web de Interprets Online “el cliente puede elegir los idiomas que prefiere, el traductor, filtrar por precios, escoger el horario en el que quiere el servicio, buscar el traductor por especialidades y otras ventajas que hacen del portal web una herramienta nueva en el sector”. El portal también ofrece una conexión vía chat entre cliente y traductor y la opción de escoger si se quiere hacer la llamada con imagen de vídeo o no.

Los fundadores han explicado que se han encontrado con algunas limitaciones tecnológicas de la red como por ejemplo que la Internet Explorer 9 es el único navegador que aguanta el sistema de Intérpretes Online, de momento.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir