Noticias

Inventa Consulting. “10 claves para negociar el precio con éxito”

Sonreír y ceder poco a poco son algunas de las claves para negociar el precio de los productos

Inventa Consulting enseña en un curso empresarial las “10 claves para negociar el precio con éxito”

Una sonrisa generosa y pensamiento positivo por parte del vendedor, tener un objetivo ambicioso pero realista y ceder poco a poco, así como ser consciente de que la venta es una transmisión de entusiasmo, son algunas de las claves para negociar con éxito el precio de un producto. Estos son algunos de los factores importantes que Manuel Rodrigo, representante de Inventa Consulting, expondrá en una charla dirigida a comerciales, jefes de venta y resto de colaboradores del departamento comercial.

Rodrigo se encargará de “exponer las estrategias y los puntos clave para poder superar la barrera del precio en una negociación y analizar las principales habilidades que son necesarias en un vendedor para negociar el precio del producto que vende, las cuales se han de mejorar y perfeccionar continuamente, teniendo en cuenta, sobre todo, factores como la influencia de los descuentos en la rentabilidad de la empresa, la confianza en que el precio ofrecido es el correcto y la preparación de la entrevista con el cliente“, tal y como señala Rodrigo.

Otro factor fundamental, según este experto consultor en ventas, para negociar el precio con éxito, es el refuerzo de habilidades como la asertividad y la escucha. El curso de Inventa Consulting incide sobre objetivos concretos como “qué hacer cuando uno de los clientes pide un descuento o cómo no dejarse convencer rápidamente por los clientes“, tal y como afirma Manuel Rodrigo.

El responsable de Inventa, dirigirá el próximo mes de mayo en la Cámara de Comercio de Castellón este curso empresarial, que ya se desarrolló anteriormente en el Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones.

Acerca de Inventa

Inventa es una consultoría especializada en provocar cambios en los equipos comerciales y la atención al cliente de las empresas. Inventa basa sus éxitos en su experiencia con equipos comerciales y de front-office y en la involucración en los proyectos. El objetivo es conseguir mejorar los resultados de las personas y de las empresas cliente, por eso  se trabaja codo con codo con ellos para diseñar indicadores, y así poder medir el impacto de la colaboración en los resultados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir