Anuncios
Noticias

Islazul acoge el mágico mundo Disney On Ice

El Centro Comercial y de Ocio Islazul, a partir del 14 de febrero y hasta el 2 de marzo, ofrece a sus visitantes más pequeños la posibilidad de vivir una auténtica experiencia con Disney On Ice – Vuelve a Soñar.

Los niños que se acerquen al Centro, además de conocer a los auténticos personajes Disney favoritos, podrán participar de manera gratuita en una variada oferta lúdica que se desarrollará en la plaza principal del C.C. Se sentirán “Príncipes por un día” al acceder a un original “Salón de Belleza”, donde una estilista peinará y pintará a los niños y niñas, además de disfrazarles con atuendos reales Disney. Una vez caracterizados, los pequeños realizarán un “Desfile Real” hasta el trono, consiguiendo una foto digital del momento.

BlancanievesAdemás, se ha habilitado una zona destinada a las manualidades, para realizar gratuitamente talleres de diseño, pinta y colorea y jugar a videojuegos Disney by Nintendo DS.

Estas actividades tendrán lugar de lunes a viernes, en horario de 17:30 a 20:30 horas, y los sábados y domingos,  de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. De esta manera, Islazul añade a su ya amplía oferta de ocio y diversión destinada a la familia, nuevas actividades relacionadas con el mágico mundo de Disney On Ice – Vuelve a Soñar, que inundarán de color y diversión el Centro, tal y como sucedió con rotundo éxito en las otras dos ocasiones anteriores.

“Meet & Greet” con los personajes Disney favoritos

La presencia en Islazul de los personajes Disney, que siguen conectando con millones de personas de todo el mundo, darán a los más pequeños la oportunidad única de saludar y fotografiarse con ellos. Para organizar este atractivo “Meet & Greet”, la organización ha dispuesto, en la zona de restauración del Centro Comercial, un mágico escenario que facilitará el acceso de todos los niños (los sábados 22 de febrero y 1 de marzo) en sesiones de 20 minutos. Los horarios de los pases comienzan a las 15:50 horas y finalizan a las 18:50 horas.

Invitaciones para el espectáculo  Disney On Ice – Volver a Soñar

El Centro Comercial y de Ocio ha puesto en marcha una promoción para todos sus visitantes, que tuvo una gran acogida y valoración en las ocasiones anteriores. Entregando dos o más tickets de compra de los establecimientos del Centro Comercial puedes conseguir, sin sorteos, dos estupendas entradas (hasta agotar existencias) para presenciar el show Disney On Ice – Vuelve a Soñar, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Por último indicar que todos los interesados podrán también participar en un concurso habilitado en la red social Facebook y realizado en colaboración con Juguettos, para conseguir un lote de juguetes.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir