Marketing

Islazul apuesta por la innovación

innovaciónLa innovación es lo que atrae a todas las compañías. Sin embargo, son pocas de ellas las que se atreven a crear algo diferente y atrevido.

Un caso de los que sacan sonrisas por medio de acciones basadas en la innovación y originalidad de las ideas es el del Centro Comercial y de Ocio Islazul. Esta vez dentro del mismo se ha inaugurado un área de ecodescanso pop-up. Se trata de una clara apuesta por la arquitectura ecológica, funcional y sostenible en el diseño de sus zonas comunes. La construcción de este original espacio, exclusivo y personalizado, ha sido encargada a un laboratorio especializado en ecodiseño y en proyectos realizados utilizando como único material el cartón.

Todo el mobiliario incluido en esta nueva zona ha sido confeccionado con cartón 100% reciclable procedente de plantaciones sostenibles y con certificado FSC. A pesar de su ligereza y fácil montaje, este material versátil proporciona una gran resistencia estructural, llegando a soportar más de 120 kg de peso, con sólo aplicar las técnicas de plegado basadas en el Origami japonés.

Ambientada en relajantes colores verdes y marrones inspirados en la naturaleza, el visitante es invitado a darse un respiro en esta nueva área con sugerentes mensajes impresos en el suelo: “A veces, acartonarse sienta bien”,“Siéntate y recicla tu descanso”, “Tus piernas te lo agradecerán, el medioambiente también” o ”El cartón más cómodo de Madrid”

Cabe destacar que Islazul es un gran centro de ocio, comercio y servicios, situado en el sur de Madrid.

 

1 Comment

1 Comment

  1. carlos

    18 septiembre, 2015 en 10:37

    Que chulada! Hace poco vi una empresa, creo que de Australia, que diseñaban todo tipo de muebles en cartón para oficina y para casa (mesas, somier, mesitas de noche) Ideas muy innovadoras y originales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir