Marketing

Islazul regala experiencias a sus clientes

experiencias

experiencias Islazul lanza experiencias para sus clientes. Ahora puedes participar en el juego interactivo que este centro comercial acaba de lanzar.

Los visitantes de Islazul tienen la oportunidad única de disfrutar de una placentera primavera con las “Experiencias” ofrecidas por el centro comercial.

¿Cómo participar? Tan sólo hay que entregar uno o varios tickets, que sumen 100 euros, de compras realizadas de lunes a jueves en cualquiera de los establecimientos del centro comercial, y participar en un divertido juego interactivo, para recibir una experiencia segura: sesiones de belleza, comidas y cenas para dos, partidas de bolos, entradas para el cine y desayunos VIP. Además, el centro comercial ha habilitado un stand, “La Isla”, en el que poder disfrutar de una zona de chill-out de relax, en donde también puedes seguir las partidas de los participantes del juego interactivo.

Cabe destacar que hasta el 28 de abril podrás disfrutar de tu experiencia segura en Islazul, un centro comercial que combina ocio y compras y te invita a disfrutar de películas en Yelmo Cines para cualquier día y sesión, incluidos pases 3D y estrenos; partidas dobles (zapatos incluidos) en la Bolera Ilusiona; comidas y cenas para dos en: Cervecería 100 Montaditos, Foster´s Hollywood, Il Tempietto, KFC, Wok a la vista, Mexican Factory, Pans&Company, Parilla de pollos planes, Pizza Hut, Ribs, Rodilla, Taco Bell, TGB, Tropicalíssima y Tommy Mell´s; tratamientos de belleza en Centros Único, D´Uñas, Extension Manía, Jean Louis David, Nails Factory, Spejo´s e Yves Rocher y desayunos y meriendas VIP en  El obrador de Goya, Café y Té, Rodilla, Tropicalíssima yDunkin Coffee.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir