Marketing

Islazul y La Abeja Maya celebran la vuelta al cole

 

CARTEL MAYAEl centro comercial y de Islazul acoge una divertida propuesta de ocio infantil cuyo protagonista es el clásico personaje de animación la Abeja Maya, que está alcanzando en la actualidad altas cotas de notoriedad y aceptación en televisión con una serie remasterizado en 3D de gran calidad.

Entre el 30 de agosto y el 15 de septiembre, los niños podrán participar en variadas actividades ubicadas en un divertido y colorido espacio, ambientado para la ocasión como esta popular serie infantil, gracias a un acuerdo exclusivo con la firma BS. Además, la renovada Maya y su amigo Willy visitarán el Centro Comercial y de Ocio (los días 6,7, 13 y 14 de septiembre) para fotografiarse con sus seguidores en un divertido “Meet & Greet”

El área dedicada a la Abeja Maya estará dividida en varios espacios temáticos donde los más pequeños podrán visionar, en una pantalla gigante 3D, los nuevos capítulos de su serie preferida. Además, participarán en cuenta cuentos y manualidades e incluso jugarán a atrapar al insecto, mediante una propuesta tecnológica que permite ver volar a Maya alrededor de los niños. Además, presentando tickets de compra que sumen un valor mínimo de 50 euros, en el punto de atención al cliente, se recibe como regalo un estuche escolar de Maya.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir