Marketing

Iuris, tu asesor legal online y gratuito

A todos en algún momento nos han surgido dudas de carácter legal a las que solo podemos responder con la ayuda de un profesional. Es momento de acudir a algún amigo o conocido que sea abogado, pero ¿y si no tienes en tu entorno a nadie qué ejerza la abogacía? Y, además, ¿cuánto dinero estás dispuesto a pagar por resolver tus dudas?

Encontrar asesoramiento legal gratuito y desde la tranquilidad de tu casa, ya es posible, y sin la necesidad de acudir a familiares o conocidos. Iuris es una red de abogados que presta todo tipo de servicios jurídicos a clientes en todo el mundo a través de Internet.

Iuris online

De manera gratuita puedes resolver cualquier tipo de necesidad legal sea cuál sea su índole: civil, mercantil, administrativo, penal, laboral o fiscal. Herencias, divorcios, accidentes laborales o cualquiera que sea el caso, los abogados de Iuris te garantizan su ayuda profesional a través de Internet.

Además, si te registras como cliente dispondrás de un área privada en la que poder visualizar tus mensajes, facturas y subir los documentos que requieras.

No dejes pasar más tiempo y despeja todas tus dudas legales con el servicio de asesoramiento gratuito y online de Iuris.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir