Noticias

JamesonNotodofilmfest estrena portal web

GEANET, ecosistema de soluciones y servicios en la nube (Cloud Computing) para las organizaciones del siglo XXI, en colaboración con Seven, experta en marketing digital y posicionamiento en internet, ha desarrollado el portal de JamesonNotodofilmfest, festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de un nuevo medio: internet.

El festival, que cuenta con once ediciones a sus espaldas y que es un referente en España en cuanto a convocatoria del cine en internet, ha confiado en Geanet para desarrollar el portal, tanto a nivel de gestión de contenidos web como de validación, calificación y publicación de la multitud de participaciones de los creativos artistas. El desarrollo del site, se ha realizado sobre la solución Geanet Web & Ecommerce permitiendo la puesta en marcha del portal con agilidad, versatilidad y seguridad. Encargándose Seven del diseño, maquetación y programación del portal sobre la plataforma de Geanet Web & Ecommerce

JamesonNotodofilmfest es una iniciativa de La Fábrica, empresa de gestión de proyectos culturales y cuyo fin es poner Internet al servicio del cine como fórmula para descubrir nuevos talentos, experimentando con un nuevo medio al alcance de todos.

Gracias a la consolidada experiencia de Geanet y Seven en el desarrollo de portales con tecnologías cloud computing y a la estrecha colaboración del equipo responsable del festival, se ha conseguido en un tiempo récord el desarrollo del portal para la duodécima edición, desde el que se ofrece tanto a los participantes como a los espectadores una nutrida información de un modo muy intuitivo. También permite el acceso desde todo tipo de dispositivos móviles, integración con plataformas de streaming, mejor accesibilidad, reducción de tiempo en resolución de incidencias y una mayor seguridad, además de reducir el tiempo de gestiones por parte de la organización del festival.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir