Noticias

Javier Clarke, nuevo Director de Marketing y Mobile de IAB Spain

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha nombrado a Javier Clarke nuevo Director de Marketing y Mobile.

Javier es licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Multimedia, con más de 10 años dedicados al negocio móvil en el sector tecnológico y publicitario. Trabajó durante dos años como Director de Desarrollo de Negocio en Arvato Mobile, casi 5 años en MTV Spain como responsable de Mobile y más de 2 años en Netsize en el departamento de Marketing.

Se responsabilizará principalmente de las iniciativas correspondientes a las comisiones de trabajo, la investigación, mobile, comunicación, servicios online y relaciones públicas. Anteriormente Clarke ocupaba el cargo de Director de la División Mobile de IAB desde hacía un año, donde consiguió impulsar el negocio mobile. Su nueva responsabilidad responde a la decisión de la Asociación de integrar el área Mobile con el resto de sus secciones, de la realidad del mercado.

Según Antonio Traugott, Director General  “Mobile es online. En nuestra compañía pensamos en digital de forma global, por lo que no tiene sentido que Mobile se entienda como un mundo aparte. Con esta integración estaremos alineados con los objetivos comerciales de nuestros asociados, a la vez que seguimos apostando por los nuevos dispositivos y las nuevas oportunidades de negocio como un elemento clave de la asociación”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir