Noticias

Javier Santiso (ESADE): “España sí tiene grandes emprendedores y start ups”

El director de ESADEGeo (Center for Global Economy&Geopolitics), Javier Santiso, hizo un llamamiento para superar la crisis que vive la economía española. En una conferencia a 500 emprendedores reunidos en Madrid, en la tercera sesión de Start Up Spain, Santiso rechazó algunos de los tópicos que sobre España existen respecto a su escasa capacidad emprendedora: “España sí tiene grandes emprendedores y start ups”.

La jornada se celebró en el auditórium de la Fundación Rafael del Pino, donde  Santiso enumeró algunos de los tópicos que giran alrededor de la escasa tasa de emprendimiento de la sociedad española. En este sentido, demostró con datos que España, pese a las consecuencias de la crisis actual, ha sido especialmente dinámica en los últimos veinticinco años. “España ha triplicado en ese periodo el PIB per cápita, algo que solo Corea del Sur ha sido capaz de hacer”.

Durante la clausura del acto, el decano de ESADE Alfons Sauquet, parafraseando a alguno de los ponentes, concluyó que “la fase más difícil de una empresa es la siguiente”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir