Noticias

JCDecaux apuesta fuerte por el Digital Signage en el Metro de Barcelona

En total se han instalado 50 mupis digitales en siete de las estaciones más transitadas  

Desde que en 2009 JCDecaux fuese pionero en España en la instalación de soportes digitales en aeropuertos con la colocación de 22 pantallas FULL HD de 70” en el Aeropuerto de Barcelona, la oferta digital del grupo ha crecido paulatinamente en lo que supone una clara apuesta por el que es en la actualidad y será en el futuro el soporte publicitario de moda, el digital. 

La última confirmación de esta apuesta es la instalación y puesta en marcha de 50 elementos digitales de 65” en el Metro de Barcelona que abren un amplio abanico de posibilidades creativas para los anunciantes. Los mupis han sido distribuidos estratégicamente para lograr el mayor impacto y alcance en estaciones como Diagonal, Espanya, Passeig de Grácia o Catalunya; estaciones de alto tránsito que abarcan el 25% del tráfico total del suburbano de la ciudad condal. 

Flexibilidad, dinamismo, segmentación, versatilidad… son algunas de las palabras clave que resumen las virtudes del Digital Signage para los anunciantes. Nuevos soportes que permiten dar rienda suelta a las marcas en la construcción de un nuevo tipo de creatividad llena de movimiento para atraer la atención de los viajeros.

Sobre JCDecaux

JCDecaux desarrolla su actividad en 3.600 ciudades de más de 10.000 habitantes en 56 países de cuatro continentes. En España, JCDecaux es líder en publicidad exterior y bicicletas públicas y está presente en más de 130 ciudades, 22 aeropuertos y tres áreas de actividad: mobiliario urbano, transportes y gran formato. 

Cotiza en el primer mercado de EuronextParís y es parte de los índices Euronext 100 (que integra a las mayores empresas de las bolsas de París, Ámsterdam y Bruselas), Dow Jones Sustainability.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir