Marketing

JCDecaux compra la mayor empresa de comunicación exterior de África

JCDecaux ha anunciado la firma de un contrato para la compra, en colaboración con el fondo de inversión comunitario Royal Bafokeng Holdings, de Continental Outdoor Media.

Creada hace más de 40 años y con 266 colaboradores, Continental Outdoor Media, pionero de la comunicación exterior en África, tiene actividad sobre todo en el gran formato, pero también en mobiliario urbano y transporte, y comercializa 35.000 caras distribuidas por catorce países
(África del Sur, Angola, Botsuana, Lesoto, Madagascar, Malaui, Mauricio, Mozambique, Namibia, Uganda, Suazilandia, Tanzania, Zambia, Zimbabue).

Gracias a esta adquisición, JCDecaux, que ya está presente en África del Sur, en Argelia y en Camerún, podrá acompañar a sus clientes en 13 nuevos países y acelerar su desarrollo en el conjunto del continente.

El acercamiento de inversión a largo plazo de RBH, junto con su compromiso con los mercados africanos, está en línea con JCDecaux, lo que permitirá poner en marcha una colaboración estratégica que unirá las fuerzas de estos dos actores. JCDecaux también podrá contar con la experiencia en materia de gestión de Continental Outdoor Media a la hora de desplegar en estos mercados su saber hacer de número 1 mundial de la comunicación exterior y su experiencia en nuevas tecnologías, que deberían estar en concordancia con las expectativas de esta región conocida por su apertura al digital y su apetito por la innovación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir