Marketing

JCDecaux Dicon gana la concesión publicitaria en exclusiva para el nuevo Hall 3 del aeropuerto internacional de Dubai

Dubai Airports y JCDecaux SA (Euronext París: DEC) anuncian que JCDecaux Dicon acaba de obtener el contrato publicitario en exclusiva del Hall 3 del aeropuerto internacional de Dubai, prolongando de esta manera su asociación con Dubai Airports hasta el 2020.

Programado para ser entregado a finales de 2012 e inaugurado en el primer trimestre de 2013, el Hall 3, de una altura de 11 pisos, tendrá una capacidad anual de 19 millones de pasajeros, aumentando así la capacidad total del aeropuerto hasta los 75 millones de pasajeros al año. Concebido para el uso exclusivo de la compañía aérea Emirates Airline, se trata del primer hall en el mundo completamente dedicado al Airbus A380. Con una superficie total de 528.000 m², ofrecerá a los pasajeros 33 puntos de acceso a los aviones (de los cuales 20 estarán provistos de pasarelas), dos hoteles de lujo y 11.000 m² de espacios comerciales.

Eugene Barry, Director General comercial de Dubai Airports, declaró: «Con una previsión de 98,5 millones de pasajeros de aquí a 2020, el Hall 3 es un elemento clave en el plan de expansión, que nos permitirá responder a este aumento considerable de tráfico. Además de aumentar nuestra capacidad de acogida, mejorará la calidad de los servicios propuestos por el aeropuerto. El entorno publicitario del Hall 3 es parte integrante de este gran proyecto, y nos permitirá crear un contexto aeroportuario estimulante. Por otra parte, juega un papel fundamental a la hora de aumentar nuestra facturación no aeroportuaria y financiar nuestros desarrollos futuros. La compañía ha demostrado su profesionalidad y su voluntad de ofrecer soluciones publicitarias fuertes a marcas prestigiosas mundialmente reconocidas. Nos alegra reforzar nuestra asociación en este nuevo hall.»

Jean-Charles Decaux, Presidente del Directorio y Co Director General, afirma: « Nos alegra mucho haber sido seleccionados nuevamente por Dubai Airports, un año y medio después de haber obtenido el contrato de publicidad del aeropuerto Dubai World Central. Este nuevo contrato reafirma el éxito de nuestra actual colaboración. Estos últimos años, nuestro objetivo ha sido atraer a nuevos anunciantes y aumentar los ingresos publicitarios del aeropuerto. También hemos querido introducir una gran variedad de soportes digitales para dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes, y enriquecer así el entorno del aeropuerto y la experiencia de los pasajeros. Vamos a seguir ofreciendo a nuestros anunciantes soluciones publicitarias y servicios de calidad, así como la mejor innovación, para mayor beneficio del aeropuerto y de sus pasajeros. Con su envergadura mundial, la infraestructura del Hall 3 será un escaparate de prestigio para nuestra cartera de clientes. »

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir