Marketing

JCDecaux en el metro de Madrid

JCDecaux SA anuncia que ha ganado el concurso público para la concesión publicitaria integral de Metro de Madrid. Esta concesión incluye los contratos de publicidad estática y digital, espectacular, Canal Metro y stands promocionales del metro, por un periodo de 8 años.

Desde 2007 JCDecaux comercializaba la publicidad espectacular y los soportes convencionales de la ampliación de la red de Metro. Ahora, Metro de Madrid confía a JCDecaux la gestión comercial publicitaria de todas sus líneas.

Metro de Madrid es el suburbano más importante a nivel nacional, con 1,6 millones de pasajeros diarios, y el 35% de la población madrileña se considera pasajera habitual. Goza de gran prestigio a nivel mundial por su rapidez, modernidad y calidad de servicio. Se trata de una red en constante crecimiento que ya cuenta con 324 kilómetros de vías.

Además de Metro de Madrid, JCDecaux cuenta también con las exclusivas publicitarias de los suburbanos de Barcelona y Bilbao. El nuevo contrato demuestra así mismo la pertinencia y la creatividad de las ofertas de JCDecaux en las redes de metro de todo el mundo, y refuerza aún más su liderazgo en estos momentos en los que la transformación digital aumentará el atractivo de estos universos para una audiencia en fuerte crecimiento.

Jean-Sebastién Decaux, CEO de JCDecaux para Europa del Sur, Bélgica y Luxemburgo, ha declarado: «La elección de nuestra oferta, por parte de Metro, demuestra, no sólo, la calidad de nuestras propuestas en términos de los nuevos soportes digitales, sino también la calidad de la visión comercial. Ser el único operador para todas las soluciones de comunicación en el Metro, nos permitirá realizar inversiones importantes, y dará una coherencia real entre la oferta comercial y el producto, y un fuerte impulso para desarrollar soluciones potentes e innovadoras. Metro de Madrid se convertirá de esta manera en el medio de comunicación de referencia de la Comunidad de Madrid, por su calidad y por la diversidad de soluciones de comunicación que vamos a poner en marcha.»

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir