Noticias

JCDecaux instala nuevos soportes digitales en las llegadas del aeropuerto de Palma de Mallorca

La expansión digital que el grupo JCDecaux, número uno nacional y mundial en publicidad exterior está realizando, continúa en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, tercer aeropuerto nacional por número de pasajeros en España en 2010 con más de 22 millones de pasajeros en 2010.

JCDecaux ha instalado en el aeropuerto balear dos videowall de 7×1.7 metros cada uno, situados en las dos rampas de llegadas por donde transitan los pasajeros de los vuelos tanto nacionales como internacionales. Esta ubicación estratégica garantiza un 100% de cobertura en lo que a pasajeros de llegadas se refiere. Estos dos videowall vienen acompañados por la instalación de otros 10 mupis digitales de 70” FULL HD en formato vertical situados en la zona de embarques.

La instalación de estos nuevos soportes supone la confirmación del camino iniciado en 2009 en el Aeropuerto de Barcelona con la instalación de 22 pantallas digitales de 70”, en lo que fue una iniciativa pionera a nivel nacional. “JCDecaux sigue invirtiendo en soluciones de calidad y de manera muy selectiva”, afirma Jean-Sébastien Decaux, CEO de JCDecaux para Europa del Sur y Benelux.

Tan solo en 2011, JCDecaux ha inaugurado nuevos circuitos digitales en el Metro de Barcelona, 50 soportes, en el Centro Comercial Marineda City, 18 soportes, y ahora en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

JCDecaux es el número 1 mundial de la comunicación exterior, la primera empresa mundial de mobiliario urbano, el líder mundial de la publicidad en los aeropuertos y la primera empresa europea de gran formato. Cotiza en el primer mercado de EuronextParís y es parte de los índices Euronext 100 (que integra a las mayores empresas de las bolsas de París, Ámsterdam y Bruselas), Dow Jones Sustainability. JCDecaux desarrolla su actividad en 3.600 ciudades de más de 10.000 habitantes en más de 50 países de cuatro continentes. En España, JCDecaux es líder en publicidad exterior y bicicletas públicas y está presente en más de 130 ciudades, 22 aeropuertos y tres áreas de actividad: mobiliario urbano, transportes y gran formato.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir