Noticias

José David Gómez Hernández se incorpora a Ontwice para reforzar su departamento de Social Media Marketing

Ontwice se posiciona en el mercado digital, como una empresa de marketing interactivo especializada en Planificación y Compra de Medios, Creatividad Interactiva y Social Media Marketing.

José David  es licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad de Málaga, además cuenta en su haber con un Postgrado en Comunity Manager y Social Media y un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desde el año 2007 ha ocupado el puesto de comunity manager y consultor de marketing en la empresa granadina ComuniQar Consultores. Entre su cartera de clientes ha gestionado entre otras las cuentas de Puleva, Cruzcampo y Denominación de origen protegida, Vinos de Granada.

Se suma al departamento de SMM como Social Media Strategy y realizará conjuntamente con el equipo acciones de Buzz en blogs y foros, favorecerá la interactuación en redes sociales y comunidades, colaborará en los agregadores de contenidos, social games, etc para todos nuestros clientes, generando contenido de valor y monitorizando la presencia online de los mismos.

La última incorporación de la agencia lo tiene claro: “Decidí enfocar mi carrera profesional al entorno social de la publicidad digital porque me gusta la relación directa con los usuarios, la aceptación y seguimiento de los productos por su parte y a su vez la interactuación con el cliente, considero que los medios sociales son una nueva forma de comunicar y ofrece muchas posibilidades “

“El marketing en las redes sociales ya no es una moda, es imprescindible para que las empresas consigan sus objetivos de marketing y comunicación. En Ontwice tenemos muy presente esta premisa y por ello seguimos aumentando esta unidad de negocio, en la que contamos ya con nueve componentes entre edición web y comunity manager” según David Bravo, socio fundador y Director de Estrategia y New Business de la agencia digital.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir