Noticias

Juan Merodio cuelga en Google Play y Apple Store sus nuevas apps

Conocedor de la creciente tendencia de las versiones de blogs y páginas webs para plataformas del tipo smartphone y tablets, Juan Merodio, ha decidido crear una versión de su blog específica para estos formatos que están empezando a desplazar las páginas webs tradicionales. Merodio dice que “Analizando los últimos meses los accesos que tenía a mi blog desde dispositivos móviles y tablets y viendo su notable crecimiento he querido mejorar la experiencia de los lectores creando una aplicación que hiciese más cómoda la lectura del blog desde estos dispositivos”, explica Merodio. “De esta forma ofreceré a los lectores la posibilidad de acceder rápidamente y desde cualquier lugar a mis contenidos”.

Teniendo en cuenta las previsiones que dicen que de aquí al 2015 los ingresos a partir de las aplicaciones móviles moverán la friolera de 29.000 millones de dólares al año o que cada vez son más las personas que utilizan apps de smartphones (el 43% de la población dispone de dispositivos como iPhone, iPad, terminales y tablets con Android, BlackBerry y Windows Phone 7) Merodio se sube al tren de AppStore y Google Play: “Con estas nuevas apps lograré libertad de elección y que cada persona consuma la información cómo y dónde prefiera”.

Pero este nuevo paso Merodio no lo ha dado solo. Para ello ha contado con la colaboración de Blovery, empresa especializada en apps nativas. “Hemos desarrollado las apps de Juan Merodio enfocando el diseño a la imagen de su blog. El objetivo principal ha sido ser fieles a su contenido. Queríamos que en todo momento el usuario disfrutara con la velocidad de la app y el fácil acceso a todas sus categorías y contenido disponible”, explican Alex Barral y Sergio Cano Ceo & CCO.

Y es que para Juan Merodio ya que las aplicaciones son sinónimo de negocio y rentabilidad aconseja a cualquier empresa, sin importar su tamaño, apostar por ellas. “Si pensamos en la generación de negocio que estas aplicaciones aportan como la cercanía con tus clientes y la comunicación con ellos como base central de la empresa, animo a cualquiera que adapte sus canales de comunicación a estas nuevas herramientas”.

Para celebrar el lanzamiento de la versión Android e iOS de su blog, Merodio ha creado un concurso entre aquellos que descarguen sus apps, bien de Google Play o de Apple Store. El premio lo relata el propio Merodio diciendo que “Entre todas las personas que dejen su comentario sortearemos dos de mis libros en papel y se los enviaré de forma totalmente gratuita”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir