Noticias

Juan Merodio presenta su nuevo ebook, “Ideas de Marketing 2011”

Será el próximo viernes 30 de marzo a las 18:00 horas en el salón de actos de la escuela de negocios Inesdi, sita en la calle Velázquez 57. Los asistentes tendrán la oportunidad de charlar e intercambiar preguntas o ideas con este reconocido profesor.

“Ideas de Marketing 2011”, el nuevo e-libro que Juan Merodio (@juanmerodio), una de las principales voces en España en Web 2.0, Marketing On Line y Redes Sociales, acaba de publicar se acercará al público el próximo 30 de marzo a los 18:00 horas en Inesdi, el prestigioso Instituto de Innovación Digital de las Profesiones.
Y es que en dicha fecha, la obra que es una recopilación de los 365 post que este reconocido experto escribió en su propio blog durante el pasado año, será presentada en la calle Velázquez 57 ante un auditorio que a buen seguro se quedará pequeño. ”Explicaré la que considero es una guía muy útil y práctica que sirve para resolver todo tipo de dudas o consultar ejemplos prácticos de las distintas estrategias de marketing que bien usadas puede servir tanto para que una empresa saque partido o para aquellos apasionados así como interesados en las Redes Sociales puedan conocer más a fondo esta realidad”, dice Juan Merodio.
Por parte de Inesdi Laura Montero, Directora Académica y del Campus de Madrid, comenta su satisfacción por la elección de Merodio de este entorno para tal acción. “Contar entre nuestro equipo como director de programa y profesor con Juan Merodio es un auténtico lujo que nos enorgullece. Que, además, haya elegido nuestro Campus de Madrid para presentar su libro nos llena de satisfacción y nos brinda la oportunidad de acercar y compartir las innumerables ventajas competitivas que el Marketing Digital y el Social Media ofrece a todo tipo de empresas”.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir