Noticias

#Justino nos enamora: anuncio de la Lotería de Navidad 2015

Siempre espero a Navidad para echar una lagrimita con el anuncio de la Lotería. Lo confieso: en el momento previo al turrón, y sin creer demasiado en el azar ni en la felicidad de los décimos de Lotería, me encantaba, hace unos años, ponerme frente al televisor para ver al “calvo” de la Lotería mientras repartía suerte por doquier. Los últimos años han sido, eso sí, bastante irregulares: este mítico personaje desapareció, y al hacerlo fue como extirpar a las Muñecas de Famosa del escenario navideño.

La sustitución ha sido ora buena, ora peor: si recuerdo el (horrendo) anuncio de la Caballé, Bustamante, Raphael y MartaSánchez de hace dos años se me ponen los pelos de punta; pero en 2014 me resarcieron con una historia que me hizo moquear pañuelos por doquier. Y es que Antonio y Manuel, camarero y cliente, tenían una historia tan tierna como el Pan Bimbo. Y es que el mayor premio es compartirlo.

Este año no se queda a la zaga el popular y esperado anuncio, si bien tiene alguna variación respecto a lo que estábamos acostumbrados:ya no hablamos de actores, sino de animación, pero se sigue el concepto del año anterior, en el que se indica que lo importante de los premios es compartirlos.

Nos vamos a enamorar de Justino, no me cabe duda. Justino es un guardia de noche en una fábrica de maniquíes, y, por su horario laboral, no coincide con ninguno de sus compañeros. Pero este detalle no le impide comunicarse con ellos por medio de graciosas situaciones protagonizadas por las figuras. Una noche, mientras va al trabajo, Justino lee en el diario que el Gordo ha tocado en la fábrica de maniquíes, y esto le causa tristeza. ¿Sus compañeros no han contado con él? Si habéis visto el anuncio ya sabéis cómo acaba la historia. Si no, aquí abajo os lo dejo para que podáis verlo. Que lo importante, como ya dice el espíritu navideño (y el anuncio de la Lotería), es compartirlo:

4 de comentarios

4 Comments

  1. Luis Ruiz

    20 noviembre, 2015 en 13:58

    Curioso gazapo en el anuncio, que solo es posible pillar si eres un “enfermo” de los detalle como yo…En las pantallas de vigilancia, todos los trabajadores de la empresa celebran haber sido agraciados a las 10:12 AM, mientras que en el texto del periódico que Justino lee cuando va de camino al trabajo, se indica que el premio salió un cuarto de hora antes de las 11, es decir, las 10:45.

    Siempre me ha gustado buscar esas cosas en las pelis: el gladiador que llevaba un reloj, la carreta medieval que tenía un extintor…cosas solo visibles tras un detallado análisis, que no le quitan ni UN FRAME de valor al trabajo de Leo Burnet en su sensible anuncio. ¡Felicidades!

  2. Pingback: Anuncio de la Lotería de Navidad 2015 | lovingmarketing

  3. Pingback: #Justino nos enamora: anuncio de la Lotería de Navidad 2015 | Seliecer Maya en WordPress

  4. Pingback: #Justino nos enamora: anuncio de la Lotería de Navidad 2015 | Russell Beaudoin Blog de Negocios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir