Marketing

KAYAK confía en Infinity Media Communications para gestionar su publicidad en España

KAYAK, metabuscador de viajes online, ha seleccionado a Infinity Media, agencia de medios del Grupo Zertem en Barcelona, para gestionar su inversión publicitaria en España. Al concurso, cuya resolución tuvo lugar en Zurich, también se presentaron varias agencias pertenecientes a grupos multinacionales.

En palabras de Alberto Gost, CEO de Infinity Media Communications, “Hemos mantenido un crecimiento constante y sostenido durante estos tres años, que consolidamos con la incorporación de KAYAK a nuestra cartera de clientes. Estamos muy orgullosos de haber sido los ganadores del concurso y muy ilusionados por trabajar con un anunciante pionero que ha definido la categoría de metabuscadores de viajes online a nivel mundial. Infinity – añade- es una agencia nacida en la era digital, cuyo motor es la curiosidad para innovar y la pasión para hacer crecer a las marcas y superar las expectativas de los clientes cada día. Por ello, una marca como KAYAK encaja a la perfección con nuestra filosofía y forma de trabajar”.

José Luis Martínez, Country Manager de KAYAK para España y Portugal, ve “la elección de Infinity Media como una apuesta clara de KAYAK por el mercado español y una muestra de nuestro deseo de ser más eficaces en los medios trabajando directamente de forma local. Infinity fue sin duda la mejor opción para KAYAK España especialmente por la perfecta comprensión de nuestro modelo de negocio, por el altísimo nivel profesional de su equipo humano y por su dilatada experiencia tanto el mercado español como en el internacional”.

La incorporación del metabuscador de viajes online a la cartera de clientes de Infinity refuerza y consolida a la agencia

Creada en 2008, Infinity Media Communications es reconocida por su visión, liderazgo en la generación de ideas y la creación de valor para sus clientes

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir