Marketing

Keynote Session, el potencial del marketing móvil en la nueva era digital

Keynote Session, el potencial del marketing móvil en la nueva era digital

Hoy,  jueves 6 de marzo, el Instituto de Formación Continua (IL3-UB) presentará las tendencias más innovadoras presentadas en el World Mobile Congress 2014 #MWC14.

• Economía de las App’s

En la EU el gasto en Apps (paid, in-app y publicidad) para 2018 llegue a los 19.000 millones de Euros. Actualmente, el 42% de las Top100 Apps por ingresos son de desarrolladores europeos.[i]

• Internet de las cosas

En 2016 serán 13.500 millones de dispositivos inteligentes conectados[ii].

En Febrero de este año, Google compraba la empresa Nest Labs por más de 2.300 millones de Euros[iii]

• Las Redes Sociales ya son Mobile

65% del tiempo que pasamos en Redes Sociales, lo hacemos desde el móvil[iv].

3 de las 10 Redes Sociales con más usuarios del mundo son aplicaciones de mensajería móvil (WhatsApp, LINE, and WeChat)[v]. Youtube no se queda detrás, 40% del tráfico global mensual accede desde el móvil.

 

El marketing del futuro se escribe con M de móvil

¡Apúntate!



[i] http://www.slideshare.net/eurapp/sizing-the-eu-app-economy-by-david-card-and-mark-mulligan-gigaom-research

[ii] http://www.prweb.com/releases/2012/7/prweb9713813.htm

[iii] http://news.cnet.com/8301-1023_3-57618768-93/google-closes-$3.2-billion-purchase-of-nest/

[iv] http://mashable.com/2013/10/24/content-consumption-desktop-mobile/

[v] http://www.businessinsider.com/mobile-first-social-networks-are-taking-over-2013-11

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir