Marketing

Kiko Medina, CEO de Oh My Cut! y BlaBlaCar, en el III Tech Day de Why School

evento innovación

Que Kiko Medida está considerado uno de los CEO’s más visionarios del panorama nacional no es ninguna novedad: el fundador de la franquicia de peluquería y estética Oh My Cut! dirige con mano firme e ideas innovadoras la cadena, y sus (escasas) conferencias son codiciadas por las Escuelas de Negocio.

Medina estará en el III Tech Day de Why School, la escuela de la Consultora Why Strategic, y no estará solo: además de la conferencia del CEO de Oh My Cut!, Itziar García, responsable de comunicación de BlaBlaCar España y Portugal y Pilar Zaforteza, Marketing Manager de BlaBlaCar España y Portugal impartirán una segunda charla que hablará de confianza digital.

Transformación digital e innovación en el sector hotelero

Además de las ponencias mencionadas, el III Tech Day contará con la intervención de Enrico J. Ahrens, CEO y fundador de Why Strategic, quien hablará de los errores más comunes a la hora de llevar a cabo la transformación digital en la empresa.

Otras temática que se tratarán en la jornada serán la tecnología y la innovación en el sector turístico y hotelero, a cargo de Carlos Domínguez, Jefe de proyecto de tecnologias y operaciones de ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), y la Ciudad de la Luz como nuevo distrito digital, por Antonio Rodes Juan, Director General SPTCV (Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana).

La asistencia al evento es gratuita con invitación: para conseguirla puedes inscribirte haciendo clic aquí y rellenando el formulario. El evento se celebra en la Ciudad de la Luz (Alicante), y cuenta con plazas limitadas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir