Noticias

Kilómetros de aventura con la Vuelta al Mundo de Shandy Cruzcampo

2 viajeros, 6 meses, 18 destinos y 18 retos

La Vuelta al Mundo de Shandy Cruzcampo llega a nuestras pantallas después de meses de espera desde que se diera el pistoletazo de salida. Los ganadores, Marcos y Pedro ya llevan varios meses en ruta, algunos países recorridos y muchas experiencias que contar, y ahora por fin podremos disfrutar todos de su aventura… ¿Sabes lo que es planking o sandsurfing? Pues ahora podrás averiguarlo a través de los retos propuestos a los viajeros en cada uno de los países visitados… Egipto, Grecia, India, Australia, Filipinas, Argentina o EE.UU serán algunos de los lugares seleccionados para que resuelvan los peculiares retos propuestos por la marca y sus consumidores.

Con esta iniciativa, la marca líder del mercado de cervezas con sabor Shandy Cruzcampo, apuesta una vez más por el medio digital para llegar e implicar a sus consumidores. A través de las redes sociales, los fans de Shandy Cruzcampo podrán participar en el desarrollo de la acción, votando si los viajeros serán capaces de superar los retos e incluso de proponer cuál será el siguiente premiándoles con regalos semanales y el sorteo de un gran premio final de un viaje a Nueva York entre los participantes. La resolución de dichos retos podrá verse en cada uno de los episodios publicados en el canal de Youtube de Shandy Cruzcampo www.youtube.com/shandycruzcampotv

En apenas dos meses Shandy Cruzcampo ha logrado incrementar su página en Facebook (http://www.facebook.com/shandycruzcampo)  en 20.000 fans y superar la barrera de los 1.100 followers en Twitter (http://twitter.com/blogshandy), donde Marcos y Pedro nos cuentan sus aventuras en directo. Además, los episodios de la Vuelta al Mundo en YouTube acumulan más de 20.000 visualizaciones, consiguiendo ser los vídeos más vistos de la semana en su lanzamiento.

Esta campaña está impulsada por Shandy Cruzcampo con la colaboración de OgilvyOne, The Cocktail y Antiestático.

Aquí podéis ver los primeros vídeos:

Madrid en longboard

Planking en Casablanca

Sandsurfing en El Cairo

Locura Olímpica en Atenas

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir