Marketing

Kinder Chocolate sorprende a sus fans

Kinder Chocolate, perteneciente a Grupo Ferrero, lanza una aplicación que permite personalizar la mítica fotografía que aparece en el envase de su tableta. Bajo el nombre de ‘¡Ponle cara a Kinder Chocolate!’, grandes y pequeños podrán ser los protagonistas de su merienda. La promoción se alargará hasta el día 6 de enero del próximo año y está dirigida a mayores de 14 años residentes en España.

Para poder solicitar una etiqueta personalizada los usuarios deben acceder a la aplicación ubicada en la fanpage de Kinder Chocolate España. Una vez dentro, los fans deberán seleccionar qué fotografía quieren que aparezca en su pack, pudiendo elegir entre una fotografía que ya tengan en la red social, o bien subir una nueva. Además de la fotografía, la aplicación permite personalizar el texto que aparecerá debajo de la imagen personalizada para que puedan colocar su nombre.

Una vez introducidos los datos personales de cada usuario, Kinder Chocolate enviará, a los 500 primeros usuarios diarios que creen su pack personalizado, de forma gratuita y mediante correo convencional, los adhesivos para que puedan ser enganchados sobre su envase y conseguir la merienda más personal. Asimismo, se habilitará una galería en la misma aplicación donde los fans podrán colgar las fotografías de sus packs personalizados  y participar en los sorteos de diferentes regalos.

La aplicación está pensada tanto para acceder desde un ordenador como desde un dispositivo móvil, con el fin de facilitar a los usuarios su acceso y participación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir