Marketing

Kinépolis quiere mejorar la relación con el público

Kinépolis, empresa cuyo objetivo principal es el de conseguir que toda la familia disfrute del mejor cine, decide mejorar su relación con el público poniendo más ventajas del concepto propio de fidelización sin tarjetas, ni puntos y que se puede activar desde casa por Internet. ¿De qué se trata? Del conocidísimo “Club de amigos de Kinépolis”.

¿Qué significa ser amigo de Kinépolis? Ese es el concepto que la agencia Clicknaranja ha convertido en un spot donde se presentan, de una forma muy divertida, algunas ventajas competitivas por las que merece la pena ganarse la amistad de tu cine favorito.

Porque todos hemos oído alguna vez aquello de “Este es el principio de una hermosa amistad”, Club de Amigos de Kinépolis quiere agradecer la fidelidad a sus seguidores con un montón de ventajas por el simple hecho de pertenecer a este club: palomitas gratis, entrada gratis por cumpleaños, promociones y descuentos, newsletters personalizados, todo ello con solo registrarse en la web de los cines.

Además del spot que puede verse en las salas de Kinépolis, Clicknaranja ha elaborado la adaptación de la creatividad a otros soportes gráficos como toda la cartelería, lonas gigantes o flyers. Y dada la enorme popularidad que tienen las Redes Sociales de la marca, la realización de la creatividad vino acompañada de unos divertidos memes que empleaban a los dos robots protagonistas de la campaña en los carteles de una decena de títulos míticos de la historia del cine con el fin de viralizar la nueva campaña y hacer más popular el Club de Amigos entre sus incondicionales.


FICHA TÉCNICA

Anunciante: Cines Kinépolis
Producto: Campaña Club de Amigos de Kinépolis
Agencia creativa: Clicknaranja.com
Director creativo: Luis Miguel Prieto
Equipo creativo: Olga Lahuerta, Cristina Saldaña, Fernando Palmeiro y Amparo Villar
Equipo de programación creativa: Andrés Ibarra, Jorge Busto y Rafa Artacho
Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir