Anuncios
Noticias

King Kong protagoniza la campaña de Navidad de No+Vello

anuncio navidad

anuncio navidad

El simio más famoso de la historia del cine es el protagonista de la nueva campaña de Navidad de la empresa de fotodepilación. No+Vello ha diseñado el minisite “Escapadas No+Vello” para esta campaña promocional de Navidad, en la que sus clientes pueden canjear pins por noches de hotel gratis.

Todos los clientes de los centros No+Vello de toda España que consuman más de 90 euros en un nuevo tratamiento de belleza hasta el próximo 5 de enero, se llevarán a casa una caja “Magic Box” con regalo seguro.

La firma ha recurrido a uno de los iconos de la cultura popular moderna, King Kong y su novia humana. En esta nueva imagen se dan la mano el diseño, el cine y un toque de seducción: un gran gorila peludo mira enamorado a una bella modelo que, desnuda sobre una alfombra, lejos de temer al enorme primate, cae rendida ante sus encantos.

Una forma de continuar el proyecto “El pelo para quien lo quiera”, que en el último mes ha contado con una acción en redes sociales que le ha servido a la marca para aumentar seguidores a través de un concurso masivo de fotografía, “Tú y tu mascota a la fama”, en el que más de 304 followers de la marca han subido a una App selfies con sus mascotas.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir