Noticias

Kleenex patrocina el film “Todos los días de mi vida”

Kleenex, la marca original de pañuelos de papel,  estará presente el próximo 23 de Marzo, en el estreno de la película “Todos los días de mi vida”.

La marca, partner del film, realizará diferentes acciones entre las que se cuenta la iniciativa de Ladies and the movies promovida por los Cines Kinépolis ( Madrid, Valencia y Granada), así como unos originales mupis-dispensadores de pañuelos en los diez cines más importantes  de España.

“Todos los días de mi vida”, que ha sido número uno de la taquilla en Norteamérica, recaudando más de 41 millones de dólares en el fin de semana de su estreno y más de 120 millones hasta la fecha, augura una acogida similar en nuestro país aupándose hasta lo más alto de la taquilla nacional.

Esta película relata una historia de amor, basada en hechos reales, de un hombre que lucha por reconquistar el corazón de su mujer que, tras un trágico accidente de coche, pierde la memoria y olvida todo lo relacionado con él.

Channing Tatum y Rachel McAdams dan vida a los protagonistas de esta historia en la que se plantean cuestiones como: ¿Qué pasaría si la persona a la que amas ya no te reconociera?, ¿sabrías conquistar de nuevo a tu alma gemela?

Cada vida tiene su historia y Kleenex está orgulloso de formar parte de la tuya. Kleenex no se hace notar, pero está presente en cada momento para ayudarte en el día a día. Disfruta con Kleenex de esta romántica película llena de emociones.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir