Noticias

Kleenex se suma a la hora del planeta

Kleenex®, la marca original de pañuelos de papel, se suma a la campaña global La Hora del Planeta 2012, que desarrolla la organización WWF. Además, hará uso de su poder de convocatoria en las redes sociales para concienciar a sus fans e invitarles a participar en esta acción.

El apagón generalizado de la luz durante una hora está programado para el próximo sábado 31 de marzo a las 20:30, con el lema Reta al mundo. Salva el plantea, que persigue el compromiso de toda la sociedad mundial con el medio ambiente.
Desde hace seis años son cientos de millones las personas, empresas, gobiernos y distintas organizaciones de todo el planeta que se unen contra el cambio climático tomando parte en esta gran campaña de sensibilización organizada por WWF. Kleenex® apoya esta celebración global que pone claramente de manifiesto el valor y el poder de una actuación conjunta respecto al futuro de nuestro mundo.

La adhesión de Kleenex® a esta iniciativa es una nueva manifestación de un firme compromiso con la sostenibilidad, que se basa en cuatro pilares fundamentales: reducción del consumo de energía y las emisiones de efecto invernadero; uso de fibras ecológicas FSC®, procedentes de bosques certificados; fabricación más eficiente y reducción del consumo de agua, y cuidado del entorno del producto durante toda su vida, prestando total atención a la eliminación de residuos. Kleenex® ya está difundiendo esta acción en las redes sociales y facilitando el enlace con la web www.horadelplaneta.es, donde se puede ampliar información y apuntarse para reforzar el compromiso con el planeta. En esa web, WWF ofrece también la posibilidad de asumir una serie de pequeños retos, que se pueden compartir a través de las redes sociales con el fin de comunicar esta campaña y sumar adhesiones.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir