Marketing

Kschool ofrece su primer Máster de Marketing Integral Offline-Online

Las empresas  ahora buscan un perfil de profesional de marketing que domine tanto el terreno offline como el online.

No existen casi profesionales que sean expertos en marketing integral offline-online.

La frontera entre marketing online y marketing offline es cada vez más difusa. Las empresas, conscientes de ello, ahora buscan un perfil de profesional de marketing que domine ambos terrenos, es decir, no se busca un experto en marketing offline y otro diferente en marketing online. El problema es que no existen casi profesionales que sean expertos en ambas materias, por lo que las empresas, a la hora de la verdad, tienen grandes problemas para llevar a cabo estrategias de marketing que se muevan simultáneamente en el terreno offline y en el online.

Tristán Elósegui socio-fundador de Kschool afirma que “Los usuarios actuales que son los que dentro de cinco y diez años van a ser clientes de esas empresas ya no diferencian, ya no es un perfil de gente offline, perfil de gente online sino que esas personas hacen ambas cosas e interactúan con un mundo y con el otro de una forma natural.”

Precisamente, por este motivo, tanto el perfil de experto en marketing online como el de marketing offline han de formarse para especializarse en un marketing integral offline-online. Motivados por esta necesidad que actualmente no se cubre, Kschool empezará en noviembre en Madrid, su primer Máster de Marketing Integral Offline-Online que viene avalado por un gran equipo docente con demostrada experiencia tanto en marketing offline como en marketing online. Entre el personal docente destacan, entre otros, Fernando Aparicio, Enrique Burgos, Gemma Muñoz y Ricardo Tayar.

“La formación es algo realmente importante cuando hablamos de internet, es un medio en constante evolución y que requiere realmente de conocimientos sólidos que es al final lo que va a ayudar a conseguir y a aportar dentro de la empresa y dentro del trabajo que pueda en un futuro desempeñar.” , nos comenta el director del máster, Nacho Carnes.

Además del presente Máster de Márketing Integral Offline-Online, Kschool, escuela especializada en formar profesionales de internet, comenzará otros interesantes cursos a partir de septiembre en su próximo curso académico como  el Máster en Comercio Electrónico y el Máster en Social Media Marketing.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir