Noticias

La 1 se lleva el mejor rating publicitario

La OMD vuelve a hacer publicos los resultados relativos a su estudio semanal que analiza el rating publicitario que obtienen las diferentes cadenas televisivas.

Esta semana es el fútbol de La 1 quien consigue el mayor rating publicitario, 13,2 Grp´s en el encuentro entre España y Bielorrusia en la clasificación para la Eurocopa con la campaña de MOVISTAR.

Supremacía de T5 que anota los mejores rating del lunes, de nuevo con “La que se avecina”, y del miércoles, jueves y viernes en “Pasapalabra”

El martes es La Sexta quien se lleva el spot de oro gracias a el Gran Wyoming que está en su mejor momento obteniendo espectaculares datos de audiencia con “El intermedio”, y el domingo Antena3 obtiene el segundo mejor dato de la semana con 11,9 Grp´s en “El Peliculón”, con el éxito de “Los juegos del hambre”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir